Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 07 Junio 2017 12:34

Gracias a la alerta Amber, encuentran a menor en aeropuerto de Ciudad Juárez

Escrito por

 

La Comisión Nacional de Seguridad, mediante elementos de la Policía Federal, localizó a un niño de ocho años en el Aeropuerto Internacional “Abraham González”, de Ciudad Juárez, Chihuahua, por quien las autoridades habían activado la Alerta Amber, ya que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

 

Integrantes de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal advirtieron que el pequeño deambulaba por los pasillos del aeropuerto, por lo que los agentes al percatarse que nadie lo acompañaba se acercaron a él y le preguntaron por su familia, el menor refirió que se encontraba solo y que había salido de su casa con la intención de subirse a un vuelo a los Estados Unidos, además manifestó tener hambre y sed.

 

Los policías federales procedieron de manera inmediata a proteger al niño y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación en la terminal aérea, donde le proporcionaron alimentos y examinaron su estado físico.

 

Posteriormente fue entregado a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, dependencia que se encargará de efectuar las investigaciones correspondientes.

 

 

Con información de: Policía Federal
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com