Mi gobierno terminó con las obras suntuosas y con el pensamiento de administraciones pasadas de ocupar cargos públicos para robar del erario y al pueblo, presumió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, durante el banderazo de inicio de la obra de reconstrucción del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico en Tehuacán.
Durante su intervención, el mandatario afirmó que su gobierno realiza acciones con sentido social, por lo que no será aliado de ningún beneficio privado e insistió en que trabaja para “hacer las cosas bien” y no defraudar a las y los poblanos que confiaron en él.
Garantizó que en su gobierno se terminaron los moches y los privilegios, por lo que hoy hay obras sin corrupción derivado de la visión de sociedad y del espíritu de cercanía y de apoyar a los que menos tienen.
Por otra parte pidió a los gobiernos que entrarán en funciones en siguientes semanas no coludirse con la delincuencia, y recordó que su administración, con una ideología de izquierda, aplicará la ley en contra de aquellos servidores públicos que cometan ilícitos.