Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 03 Enero 2019 14:02

Gobierno de México lamenta derrumbe de edificio en Rusia

Escrito por

 

Tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Magnitogorsk, Rusia donde el colapso se produjo tras una explosión que pudo haber sido causada por una fuga de gas el pasado lunes, se dio a conocer que las autoridades rusas declararon este jueves el fin de las labores de búsqueda.

 

En este sentido el Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó la pérdida de vidas humanas y heridos en el anterior suceso mencionado.

 

A través de la cuenta oficial en Twitter, el Gobierno indicó que “lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y heridos tras la explosión de un edificio de departamentos en #Rusia”.

El saldo final que dejó este hecho fueron 39 personas fallecidas, un sobreviviente, el cual fue un bebé de 10 meses quien actualmente se encuentra estable tras pasar 35 horas bajo los escombros antes de ser rescatado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com