Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 18 Enero 2019 09:22

Gobierno de México lamenta atentado en Bogotá, Colombia

Escrito por

 

Tras el atentado en la ciudad de Bogotá, Colombia que dejó un saldo de 20 muertos y más de 60 heridos, el Gobierno de México lamentó los hechos y expresaron su solidaridad con el Gobierno colombiano.

 

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el gobierno expresó un mensaje para el gobierno colombiano, así como también a los familiares y amigos de las víctimas.

El atentado de este jueves se trató de la explosión de un coche bomba en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá.

 

Sobre los hechos ya han encontrado al autor material del atentado, se trata de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingreso a la academia en el coche bomba, informó el fiscal general Néstor Humberto Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com