Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 05 Enero 2022 12:43

Gobierno de México a través de su consulado en Orlando sí vacuna a niños mayores de 5 años

Escrito por
Gobierno de México a través de su consulado en Orlando sí vacuna a niños mayores de 5 años Especial

El gobierno de México a través del consulado de nuestro país en la ciudad de Orlando, Florida informó que continuará vacunando a los ciudadanos mexicanos incluyendo a los niños y niñas mayores de 5 años de edad que lo hagan acompañados de sus padres.

 

Así lo informó la cuenta verificada del consulado mexicano en el destino turístico este 2 de enero:

 

“Ultimas Jornadas de Vacunación en el Consulado para prevenir #Covid19. Jornada 300, 301 y 302: Enero 3 al 5 Acude a la @VDSORLANDO de @ConsulMexOrl y #PonTuBrazo Ya son 39,065 personas vacunadas en el Consulado. ¡Solo faltas tú! Mayores de 5 años acompañados de sus padres”, se puede leer en un tweet publicado el pasado 2 de enero del 2022.

 

En este contexto, cientos de usuarios de la red social Twitter criticaron al gobierno mexicano de la cuarta transformación por la incongruencia en el sentido de que la Secretaría de Salud en nuestro país ha negado la vacuna a menores de edad que incluso se tuvieron que amparar judicialmente para obtener el biológico, mientras que este mismo gobierno sí aceptó vacunar a los menores de hasta 5 años de edad.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com