Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 26 Abril 2023 09:25

Doy fe de que AMLO está muy bien: asegura Beatriz Gutiérrez

Escrito por
Doy fe de que AMLO está muy bien: asegura Beatriz Gutiérrez Imagen: Redes Sociales

 

Beatriz Gutiérrez Müller dijo que da fe que su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se contagió de COVID-19, asegurando que se encuentra bien, criticando los rumores que se han vertido sobre la salud del mandatario. 

 

“Muchos se preguntaban ¿va a venir la esposa del presidente, porque el presidente está enfermo? Sí aquí estoy, porque yo no estoy contagiada, lo dejé dormido, está tomando un tratamiento… Yo doy fe que fue contagio por COVID, está muy bien, es una gente fuerte, fuerte, fuerte”, afirmó. 

 

Desde Tabasco, en un evento público, Müller destacó que en dos o tres días lo podrán dar de alta y entonces él podrá explicar de viva voz y dar más detalles. 

 

En tanto, mencionó que últimamente se han escuchado “muchos rumores, chismes, argüendes, de personas que no saben mucho, pero tienen una vastísima imaginación y son capaces de mirar la realidad, transformarla, no necesariamente en un buen sentido”. 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com