Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 06 Noviembre 2023 14:07

Gobierno de Batres cierra el paso a manifestantes de Acapulco que buscan recursos para la reconstrucción

Escrito por
Gobierno de Batres cierra el paso a manifestantes de Acapulco que buscan recursos para la reconstrucción Imagen de Radio Fórmula / X Azucena Uresti

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México que encabeza el gobierno de Martí Batres, cerró el paso a los manifestantes de la caravana que partió de la ciudad de Acapulco que se dirigían al Zócalo capitalino para reclamar recursos para su reconstrucción tras el paso del huracán Otis.

 

Fue una grúa y una patrulla de la dependencia las que obstaculizaron el avance de la caravana sobre la avenida Juárez de la Ciudad de México para evitar que los manifestantes se instalaran en el zócalo capitalino como reclamo ante la falta de atención por parte del gobierno federal, estatal y municipal.

 

En el video se observan a elementos de la SSC de la capital los cuales acompañan el bloqueo a los manifestantes que gritaron consignas como “déjenos pasar”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com