Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Marzo 2018 09:56

Gerardo Ruiz Esparza iría como candidato Pluri a San Lázaro

Escrito por

 

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) parece no tener idea del sentir de los mexicanos y esta noche, en el noticiero que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva trascendió que el actual secretario de comunicaciones y transportes Gerardo Ruiz Esparza ya prepara su salida como titular de la dependencia para sumarse a la lista de candidatos plurinominales del PRI a la cámara de diputados.

 

Y es que Gómez Leyva en su tradicional cierre del noticiero IMAGEN, informó que sus fuentes habrían confirmado la salida del polémico funcionario involucrado en el penoso accidente del socavón del paso exprés que dejó dos personas fallecidas y el incremento de la ya de por sí costosa obra del tren México –Toluca y la caía del satélite mexicano Centenario en 2015 a unos cuantos minutos de haber despegado.

 

De acuerdo al periodista, Ruiz Esparza estaría abandonando la dependencia a más tardar este viernes o sábado para integrarse como diputado plurinominal del partidazo.

 

Gómez Leyva cuestionó la decisión del gobierno de sumarle a Ruiz Esparza como candidato plurinominal, ya que en automático, esta decisión repercutiría en la campaña presidencial de José Antonio Meade de forma negativa.

 

 

Redacción
Imagen de Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com