Lunes, 15 Abril 2024
Miércoles, 07 Febrero 2018 14:20

Francisco Guerrero se une al equipo de Meade

Escrito por

 

México, 7 Feb (Notimex).- El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dio la bienvenida a Francisco Guerrero Aguirre, quien se integra a su equipo como vicecoordinador de Análisis y Estrategia.

 

“¡Bienvenido, @pacoguerreroa65, a esta precampaña, como Vicecoordinador de Análisis y Estrategia! Es un honor tener en el equipo a un ciudadano con tu trayectoria académica y profesional”, publicó en cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

 

Guerrero Aguirre fue secretario de Fortalecimiento de la Democracia en la Organización de los Estados Americanos (OEA), con sede en Washington D.C., donde se encargó de coordinar las Misiones de Observación Electoral en todo el continente.

 

El vicecoordinador de Análisis y Estrategia cuenta con una larga trayectoria académica y profesional, ya que fungió como presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político; coordinador de asesores del presidente del Senado; director del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados; y consejero del Instituto Federal Electoral (IFE) de 2008 a 2013.

 

Esta mañana, el equipo del candidato de los partidos Revolucionario Institucional, (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República destacó que la incorporación de Francisco Guerrero Aguirre demuestra el compromiso de Meade Kuribreña con la democracia, pues se trata de un ciudadano que ha representado al país en los más altos foros internacionales en la materia.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de:Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com