Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 11:09

Meade realizará cierre de campaña en Arena Monterrey

Escrito por

 

 

En lo que será el último día de campaña electoral, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cerrará ante simpatizantes en Nuevo León y Coahuila.

 

 

De acuerdo con su agenda de actividades, a las 15:30 horas encabezará un evento masivo, en la Arena Monterrey, ubicada en avenida Francisco I. Madero, número 2500, colonia Obrera, Monterrey, Nuevo León.

 

 

Más tarde, en Saltillo, Coahuila, a las 18:30 horas hará cierre de campaña en el Parque Las Maravillas, ubicado en boulevard Carlos Abedrop Dávila, número 3745, colonia Parque Centro Metropolitano.

 

 

 

 

La víspera, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza también cerró su campaña en Yucatán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com