Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Abril 2022 11:52

Fox tunde al AIFA tras poca afluencia durante Semana Santa: “una verdadera terminal de tercera”

Escrito por
Fox tunde al AIFA tras poca afluencia durante Semana Santa: “una verdadera terminal de tercera” Especial Instagram

El expresidente Vicente Fox Quesada arremetió de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 

Vía Twitter, Fox compartió el video de un usuario que muestra la obra insignia de la actual administración vacía; en el audiovisual de menos de un minuto, se observa caminar por los pasillos a menos de diez personas, entre viajeros y trabajadores del aeropuerto.

 

Junto al video, el político de oposición declaró que la construcción “tan pirris” del ahora mandatario federal está mal hecha, por lo que cuestionó a la persona que realizó el diseño y a quien lo construyó.

 

En su publicación, calificó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles como una “terminal de tercera”, por lo que ironizó en que al ejército mexicano le va mejor en los cuarteles que construyendo.

 

Asimismo, en una serie de publicaciones comenzó un “hilo” donde expuso las ventajas y beneficios que tendrá en el país con el aeropuerto Felipe Ángeles, sin embargo, el siguiente mensaje que Fox escribió fue un “cierro hilo”, esto, refiriendo que la nueva construcción no traerá nada bueno a México.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com