Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 19:17

Feministas se lanzan contra RSP por "mujerizar" sus campañas

Escrito por
Feministas se lanzan contra RSP por "mujerizar" sus campañas Especial

 

Cecilia Soto, feminista y ex candidata a la presidencia de México, ha tachado como una “idiotez” los mensajes de campaña de Rocío Pino mejor conocida como “La Grosera”, quien busca un curul federal y tiene como una de sus principales propuestas la operación de senos en los cuadros básicos del sector salud.

 

;

 

Mediante redes sociales, Cecilia Soto criticó las ideas de la candidata al ofrecer como método de empoderamiento una cirugía plástica que sería pagada con recursos públicos.

 

A la mención se le sumaron más mujeres quienes demostraron su inconformidad: “Para las mujeres que basamos nuestro éxito en el trabajo y nuestras capacidades esto es un insulto”, “Y como no tengo un seno por haber tenido cáncer de mama, entonces no soy una mujer empoderada”, son algunos de las respuestas que mexicanas le han dado a la candidata.

 

;

 

Rocío Pino es candidata a diputada federal en Hermosillo, Sonora, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y ha asegurado que su postulación va dirigida  a las personas de mente abierta y que buscan propuestas novedosas.

 

;

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com