Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 21 Noviembre 2017 11:51

Felicitan a Peña Nieto por preservar al Archipiélago de Revillagigedo

Escrito por

 

México, 21 Nov (Notimex).- El empresario británico Richard Branson felicitó a través de la red social Twitter al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, por las acciones que emprendieron para preservar al archipiélago de Revillagigedo.

 

“Qué maravilloso escuchar que Enrique Peña Nieto y Rafael Pacchiano están haciendo historia en materia de océanos al declarar al Archipiélago de Revillagigedo la primera reserva marina de México con protección total. Felicidades de corazón, espero celebrar con ustedes en el futuro”, escribió en su cuenta @richardbranson.

 

El Archipiélago de Revillagigedo posee una rica diversidad de flora y fauna que genera un conjunto único de procesos biológicos y ecológicos. Sus características ecosistémicas, aunadas a sus particularidades geológicas, son objeto de interés científico en diversos campos de estudio sobre biodiversidad, biogeografía y evolución.

 

El sitio está conformado por Islas Socorro, Clarión, San Benedicto y el Islote Roca Partida, y la zona marina circundante. Se localiza en el Océano Pacífico a unos 800 km al oeste de Manzanillo y casi 400 km al sur de Cabo San Lucas.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imágen de: gob.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com