Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 30 Agosto 2021 18:32

Federico Arreola califica como “falsas” las agresiones a Lía Limón; le tunden en redes

Escrito por
Federico Arreola califica como “falsas” las agresiones a Lía Limón; le tunden en redes YOUTUBE ADELA MICHA

El periodista Federico Arreola acusó que las agresiones que recibió la alcaldesa electa de la demarcación Álvaro Obregón eran “falsas” además de calificar a la autoridad electa de ser “antisocial”, situación que le trajo toda clase de críticas y reclamos en la red social Twitter.

 

Fue a través de un tweet donde el también director de SDP Noticias acusó a Lía Limón de buscar perjudicar a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum luego del enfrentamiento que tuvieron los alcaldes electos de la coalición Va por México en la Ciudad de México contra cuerpos de policía que cercaron las instalaciones del congreso de la CDMX.

 

En este contexto, el periodista cuestionó la “actitud” de Lía Limón por presuntamente deshonrar al Partido Acción Nacional:

 

“Vi con cuidado los videos de la supuesta (falsa) agresión contra  @lialimon; ella generó todo, es una persona antisocial que buscó perjudicar a @Claudiashein. La actitud de Limón deshonra a un partido pacifista como el  PAN. Tiene razón @martibatres: no hubo agresiones”, escribió Arreola.

 

Ante la respuesta del polémico periodista los usuarios de twitter arremetieron contra él, señalando las presuntas incongruencias en las que Arreola ha caído tras defender al gobierno de la cuarta transformación.

 

Hasta el momento de esta redacción, “Don Fede” como se le conoce en la red social llevaba al menos mil 500 respuestas en su mayoría recriminando su postura.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com