Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 09 Agosto 2017 09:27

Falsa la supuesta caída de un vagón del tren interurbano México-Toluca: SCT

Escrito por

 

Luego de que todo el día de ayer circularan en distintos medios de comunicación y redes sociales unas imágenes de la supuesta caída de un vagón del tren Interurbano México – Toluca, la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) rechazó la veracidad de dicha información.

 

A través de un comunicado, la dependencia encabezada por el Secretario Gerardo Ruíz Esparza señaló que esa información es absolutamente falsa.

 

La SCT destacó que la imagen corresponde a unas maniobras de cambio del vagón de la plataforma de tren de carga en que se trasladaba, a una plataforma de un tractocamión para continuar por carretera hasta Zinacantepec. Esta maniobra se desarrolló el pasado 13 de julio y se concluyó con todo éxito, añadió.

 

Por último, la SCT enfatizó que el vagón se resguardó en talleres y cocheras como se tenía  programado, sin que sufriera daño alguno.

 

 

Con información de:SCT
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com