Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Mayo 2020 14:24

Fallece de Covid-19 hombre que amagó con quemar hospital en Morelos

Escrito por

 

Luego de que aproximadamente hace un mes un masculino amenazara al personal médico de incendiar el Hospital de Axochiapan en Morelos, la noche de este lunes Milenio Televisión informó que falleció de Covid-19, enfermedad que utilizó como fundamento para la citada amenaza.

 

Y es que el hombre quien es conocido como líder taxista en la región de Axochiapan y responde al nombre de Román “N”, falleció de Covid-19 este lunes tras haber ingresado al hospital que amenazó con incendiarlo hace un mes en caso de recibir a algún paciente contagiado de Coronavirus.

 

De acuerdo al director del nosocomio Héctor Barón Olivares, Román ingresó al hospital el día sabado con síntomas del Covid-19 para finalmente fallecer el lunes por la mañana.

 

Recordemos que Román “N” fue uno de los pobladores de Axochiapan que amagó el pasado 1 de abril a trabajadores del Hospital para que no recibieran a pacientes producto de la pandemia.

 

“Los quemamos, eh, los quemamos. […] Escúchelo bien, los quemamos. […] Quemamos el pinche hospital y no hay hospital”, gritaron los habitantes de Axochiapan entre los que destacaba Román “N”.

 

 

Con información de Milenio y Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com