Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Octubre 2018 13:50

Expulsa la UNAM a cuatro alumnos más por hechos violentos de Septiembre

Escrito por

El día de hoy, la Universidad Nacional Autónoma de México informó mediante un comunicado de prensa que otros cuatro estudiantes fueron expulsados de la universidad por los actos violentos sucitados el 3 de Septiembre. 

 

Los alumnos José Pablo Cubas Onofre, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán; Luis Ángel Nava Delgado, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco; Yahir Valdez González y Atzin Eluney Ordóñez Salinas, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, fueron identificados como participantes en los sucesos violentos de septiembre, en Ciudad Universitaria y, en consecuencia, se determinó su expulsión de la casa de estudios.

 

La notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM de hoy jueves.

 

Con estas expulsiones, suman 35 los sancionados por la institución.

 

La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

 

 

 

 

Con información de DGCS UNAM

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com