Los priistas que dejaron su partido para ir con Claudia Sheinbaum están en busca de impunidad, advirtió la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
Desde Querétaro se refirió a la salida de Eruviel Ávila, Alejandro Murat, Jorge Carlos Ramírez Marín, Adrián Ruvalcaba y Nuvia Mayorga del PRI, para incorporarse a Morena.
“Hay algunos que ya se sumaron allá, pero no crean que se fueron porque están convencidos de ese proyecto. Hay que ver lo que decía don Eruviel hace algunos seis años, que la señora candidata de enfrente no tenía la capacidad de ser la jefa de gobierno, pero bueno, con algunos seguramente expedientes abiertos, cambian de opinión”, señaló.
“O sea, lo que se fue para allá fueron varios cientos de años de prisión por su corrupción de estos personajes, así es que no crean que se fueron convencidos, los que se fueron es a buscar impunidad”, afirmó.
Ante estos hechos, la panista agradeció el respaldo de miles de priistas que se mantienen luchando junto a ella, para buscar el triunfo en 2024.
Redacción