Martes, 30 Abril 2024
Martes, 04 Octubre 2022 09:56

Exhiben fotos de René Bejarano con “El Gerry”, presunto operador del Cártel del Golfo

Escrito por
Exhiben fotos de René Bejarano con “El Gerry”, presunto operador del Cártel del Golfo ESPECIAL

El senador priista Manuel Añorve y René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), fueron exhibidos junto con Gerardo Teodoro Vazquez Barrera, alias “El Gerry” en fotografías compartidas vía redes sociales.

 

En una primera fotografía, se puede ver a Bejarano y a la exdiputada federal, Leticia Quezada, posar junto con “El Gerry”, presunto operador del Cártel del Golfo. En otra imagen, se aprecia al senador priista Manuel Añorve junto con “El Gerry”.

 

Ellos no son los únicos políticos que han sido fotografiados junto con el presunto líder del crimen organizado.

 

Días atrás, el senador José Narro Céspedes borró de su cuenta de Twitter la publicación en la que aparecía en dos fotografías a lado de Américo Villarreal, entonces candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas, y de Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, quien en 2010 recibió auto de formal prisión imputado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com