Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 17 Marzo 2022 12:47

René Bejarano advierte que Monreal podría estar asociado con las mafias y el PRIAN

Escrito por
René Bejarano y Ricardo Monreal René Bejarano y Ricardo Monreal Imagen Facebook

 

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, señaló a Ricardo Monreal, por la supuesta traición a Morena, esto luego de defender públicamente a Sandra Cuevas.

 

"El senador Ricardo Monreal se descaró y defendió públicamente a la señora Cuevas, no nos extraña, pero tenemos qué fijar posición, aunque sea Monreal el que defienda a Cuevas”, declaró Bejarano, además se acusar a Monreal de haber comprado votos para que Cuevas ganara la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

El líder de MNE, aseguró que Ricardo Monreal tiene asociación y negocios con el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática. "Recordemos que el grupo de Ricardo Monreal traicionó a Morena a nivel nacional y en Ciudad de México apoyando candidatos contrarios para propiciar victorias que favorecieron a sus intereses”.

 

Todo esto luego de que Monreal Ávila, defendiera a Sandra Cuevas, argumentando persecución política en su contra.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com