Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 23 Diciembre 2022 10:02

Exhiben al Lord Molécula comiendo en restaurante fifí de Polanco

Escrito por
Exhiben al Lord Molécula comiendo en restaurante fifí de Polanco Imagen especial de Lourdes Mendoza

El polémico reportero y quien presuntamente es periodista de la conferencia matutina Carlos Pozos mejor conocido como Lord Molécula, fue exhibido comiendo en un lujoso restaurante de Polanco provocando que fuera cuestionado por la presunta austeridad republicana que pregona durante sus intervenciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

 

Fue la periodista Lourdes Mendoza quien exhibió la imagen donde se observa al ‘periodista’ abiertamente simpatizante de Morena y del tabasqueño, comiendo en el nuevo y lujoso restaurante Señora Tanaka Masaryk ubicado en Polanco, lo que provocó que la periodista de El Financiero calificara al reportero que le coloca temas a favor al primer mandatario como “aspiracionista”.

 

En este sentido, la también periodista de ADN 40 señaló que el Lord Molecula se mordía la lengua al comer en ese lujoso restaurante en referencia a la ‘austeridad republicana’ y ‘aspiracionismo’ que tanto se critica en las conferencias del tabasqueño:

 

“Miren al aspiracionista de #LordMolecula comiendo en el exclusivo y nuevo restaurante en Masaryk #SeñoraTanaka … pásenle una servilleta, pues se le manchará el corbatín con tremenda mordida de lengua que se está dando!”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com