Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 16 Octubre 2023 17:22

Senado morenista entrega reconocimiento por 43 años de “periodismo” al Lord Molécula

Escrito por
Senado morenista entrega reconocimiento por 43 años de “periodismo” al Lord Molécula Especial

 

El C. Carlos Pozos mejor conocido como “lord molécula” quien se hace pasar como reportero de la conferencia mañanera, fue reconocido por un senador de Morena en sus presuntos 43 años ‘de periodismo’, lo que motivó a un galardón por parte de la cámara alta.

 

El reconocimiento lo firmó el senador por Puebla Alejandro Armenta sin embargo, se entregó con el emblema del senado de la república como si se tratara de un galardón entregado por la cámara y no por un senador.

 

A través de redes sociales, el reconocimiento fue presumido por el propio Carlos Pozos quien aseguró sentirse honrado por el reconocimiento signado por el senador Armenta Mier:

 

“Fruto del trabajo de 43 años como reportero me honra el @senadomexicano con esta distinción. Agradezco a mi Team y a mi familia por su apoyo y comparto con ellos y las audiencias este reconocimiento que me entregó el senador por Puebla, @armentapuebla_. ¡Gracias totales!”

 

El Lord Molécula es un personaje polémico de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador quien constantemente hace apariciones para adular al tabasqueño o colocar preguntas a modo para que el mandatario pueda arremeter contra los opositores o posicionar temas de la agenda pública que convienen al régimen.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com