Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 15 Septiembre 2022 11:15

Lord Molécula presume 'cachito' de rifa en la mañanera y se toma una foto con AMLO

Escrito por
Lord Molécula presume 'cachito' de rifa en la mañanera y se toma una foto con AMLO Especial

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo 'el año' a Carlos Pozos, conocido como 'Lord Molécula' al invitarlo a tomarse una fotografía.

 

Así sucedió mientras el mandatario promocionaba la compra de 'cachitos' de la Lotería Nacional (Lotenal) para participar en un sorteo especial, es decir, la rifa de este 15 de septiembre de la que 'Lord Molécula' ya había comprado el suyo.

 

"Todavía se puede (comprar el 'cachito"), es hasta en la noche. Tengo información de que nos está ayudando la gente, son 500 pesos. Los premios es dinero y también los lentes (...). Ven, tómate una foto aquí conmigo", le dijo AMLO a Pozos, quien es simpatizante de la Cuarta Transformación.

 

El hecho generó conversación en redes sociales, pues hasta el momento el youtuber es tendencia en la red social Twitter.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com