Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 15:41

Ex voceo de normalistas de Ayotzinapa califica como “guerra sucia” acusaciones contra Salgado Macedonio

Escrito por
Ex voceo de normalistas de Ayotzinapa califica como “guerra sucia” acusaciones contra Salgado Macedonio FACEBOOK

El ex vocero de los padres de los Normalistas de Ayotzinapa Felipe de la Cruz aseguró que en el caso de Félix Salgado Macedonio se hizo justicia en referencia a su candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura de Guerrero.

 

De acuerdo al periódico Milenio, el también aspirante a una diputación por Morena explicó que en cuanto a las acusaciones que pesan sobre Salgado Macedonio, se trató de una “guerra sucia”.

 

“Hoy se hace justicia, es un luchador social con el que hemos coincidido en la idea de seguir una ruta para que la condición de vida de la gente de Guerrero sea diferente”, expuso el simpatizante de Morena durante un evento de apoyo para Salgado Macedonio en Acapulco.

 

En este sentido, De la Cruz afirmó que las mujeres de Guerrero lo apoyan y quienes lo señalan son mujeres que “se dejan llevar por lo que venden algunos medios y esa es guerra sucia que quieren implementar los que aspiran a gobernar”, concluyó.

 

 

Con información de Milenio

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com