El ex vocero de los padres de los Normalistas de Ayotzinapa Felipe de la Cruz aseguró que en el caso de Félix Salgado Macedonio se hizo justicia en referencia a su candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura de Guerrero.
De acuerdo al periódico Milenio, el también aspirante a una diputación por Morena explicó que en cuanto a las acusaciones que pesan sobre Salgado Macedonio, se trató de una “guerra sucia”.
“Hoy se hace justicia, es un luchador social con el que hemos coincidido en la idea de seguir una ruta para que la condición de vida de la gente de Guerrero sea diferente”, expuso el simpatizante de Morena durante un evento de apoyo para Salgado Macedonio en Acapulco.
En este sentido, De la Cruz afirmó que las mujeres de Guerrero lo apoyan y quienes lo señalan son mujeres que “se dejan llevar por lo que venden algunos medios y esa es guerra sucia que quieren implementar los que aspiran a gobernar”, concluyó.
El exvocero de los 43, quien va por una diputación por Morena, dice que Macedonio es "un luchador social", que "denuncias en su contra es guerra sucia", que "se hizo justicia" al ratificarle su candidatura.
— Enea Salgado (@Enea_Salgado) March 16, 2021
Gente que se caga en su dignidad por un hueso.🤮https://t.co/tRiDTBGDtk
Con información de Milenio
Redacción