Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 14 Diciembre 2020 10:25

Esteban Moctezuma contradice a Gatell: habrá regreso a clases solo en semáforo verde

Escrito por
Esteban Moctezuma Esteban Moctezuma Imagen: Presidencia de la República

 

Aunque el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, minimizó días atrás los riesgos de regresar a clases aún sin que el semáforo epidemiológico estuviera en color verde y de asegurar que no es necesaria la vacuna contra el COVID-19 para ello, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, ha contradicho al epidemiólogo.

 

En conferencia de prensa esta mañana, Moctezuma Barragán reiteró que la educación a distancia, bajo el programa de Aprende en Casa II, continuará hasta que el semáforo se ubique en color verde en las entidades.

 

“Va a continuar la educación a distancia, Aprende en Casa II, el regreso a clases como se planteó desde un principio, incluso en las entidades que están en semáforo verde, como son Campeche, Veracruz y Chiapas”, mencionó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com