Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 04 Diciembre 2018 12:35

Este fue el mensaje que dedicó Ricardo Anaya a López Obrador

Escrito por

 

El ex candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés mandó un mensaje al nuevo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el día de la toma de protesta.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, y después de haber permanecido inactivo durante varias semanas, Anaya dedicó un mensaje al tabasqueño con respecto a su nuevo puesto como Ejecutivo Federal.

 

Indicó que desea que le vaya bien a México y al Presidente “Deseo de todo corazón que le vaya bien a México y al nuevo Presidente @lopezobrador_”, escribió Anaya.

Además destacó que en ese sentido la oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para el país, así como también oponerse con firmeza y determinación ante cualquier desviación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com