Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 03 Diciembre 2018 16:14

Estados Unidos y China dan gran paso tras suspender temporalmente aranceles.

Escrito por

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que las relaciones que surgieron en la pasada cumbre del G-20 en Buenos Aires fueron un “Gran paso hacia delante”.

 

Mediante un tuit por la mañana, el presidente Trumo indico que  además que indico que existe una gran resistencia con aquella nación asiatica, sin embargo, confia en que un buen acuerdo se pueda lograr con Xi Jinping.

 

 

Además de esto, el mandatario estadounidense llamo a una tregua entre ambas potencias, esto basandose en la reducción de aranceles chinos a autos estadounidenses.

 

En dicha reunión, en Buenos Aires, ambos líderes lograron una tregua de 90 días asi como una suspensión del mismo periodo a cualquier nuevo arancel con el fin de que los negociadores alcancen un acuerdo.

 

En otras actualizaciones por medio de Twitter dio a conocer que las relaciones con china comienzan a dar pasos adelante muy fructiferos, asi como reitero que el sector agricultor se vera beneficiado con el acuerdo, dado que pretenden comprar productos agrícolas inmediatamente.

 

 

 

 

 

Con información de El economista
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com