Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 28 Enero 2022 10:43

Es Lorenzo Córdova cómplice de la derecha: Mario Delgado

Escrito por
Es Lorenzo Córdova cómplice de la derecha: Mario Delgado Especial

El presidente del INE, Lorenzo Córdova, actúa en complicidad con la derecha para bloquear el ejercicio democrático de la consulta para la revocación de mandato, que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

 

Ante la visita de Córdova Vianello al PAN y de sus afirmaciones en contra de las propuestas de hacer una reforma electoral, el líder guinda acusó que algunos consejeros “han hecho de todo para tratar de bloquear este ejercicio”.

 

“Con la complicidad de la autoridad electoral, que dicen que no tienen dinero y viven en medio de lujos y de privilegios, ahora se está discutiendo en la Corte, ahora quieren cambiar la pregunta, quieren orientar a que la gente tenga la confusión de cómo participar”.

 

Indicó que “están queriendo también quitar la representación que puede haber, o que debe haber por parte de los partidos en las casillas que se van a poner el 10 de abril; nos quieren quitar la posibilidad de que tengamos un representante”.

 

Además, “se han enfrentado obstáculos para este ejercicio, porque a los conservadores, a la derecha, a los nostálgicos de la corrupción no les gusta este ejercicio. ¿Por qué? porque saben que el pueblo se va a empoderar, porque saben que esta experiencia, que este precedente va a quedar para siempre”.

 

“La gente va a saber que en todo momento se puede organizar y solicitar ante la autoridad electoral que el presidente en turno sea sometido a un proceso de Revocación de Mandato”, argumentó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com