Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 01 Agosto 2018 12:01

EPN viajará a Colombia para toma de protesta de Iván Duque

Escrito por

 

La secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) informó a través de un comunicado de prensa, que el presidente Enrique Peña Nieto viajará a la República de Colombia para asistir el próximo 7 de agosto a la ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial en la que asumirá el cargo de el Presidente electo, Iván Duque.

 

Detallaron que Peña Nieto sostendrá una reunión con el mandatario colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral. Reunión que permitirá reiterará la importancia que México otorga a la relación con Colombia, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina.

 

Colombia es el primer socio comercial de México entre los países que conforman la Alianza del Pacífico y el segundo en América Latina y el Caribe. En 2017, el comercio bilateral fue superior a los 4,800 millones de dólares.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com