Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 20 Febrero 2017 07:16

EPN reprueba descalificaciones contra las fuerzas armadas

Escrito por

 

El presidente Enrique Peña Nieto defendió la actuación apegada a derechos humanos de las Fuerzas Armadas y advirtió “no son admisibles, y este gobierno reprueba las descalificaciones sin sustento” a su labor.

 

“Si algo han demostrado es su total y permanente compromiso con México y con los mexicanos”, dijo el mandatario al atajar las críticas a las Fuerzas Armadas, como las expresadas por la actuación, hace unos días, en operativos realizados en Nayarit.

 

Destacó que desde hace una década las Fuerzas Armadas se han enfrentado a la violencia de grupos criminales en sus tareas de apoyo a las autoridades civiles, y rindió un homenaje a los 139 soldados que han caído en el cumplimento de su deber durante esta administración.

 

Un día después de que elementos de la Defensa Nacional detuvieran, ayer, a Francisco Javier Zazueta Rosales, conocido como “El Chimal”, presunto responsable de haber ordenado y participado en la emboscada a elementos castrenses el 30 de septiembre pasado, donde fallecieron cinco elementos y 10 más resultaron heridos, Peña Nieto hizo un reconocimiento a ellos y sus familias.

 

Imagen de: Twitter
Información de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com