Lunes, 27 Agosto 2018 13:04
EPN informa sobre la reincorporación de Canadá a la negociación del TLCAN
Escrito por
COMPARTE EN

 

El actual Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, contactó a su homólogo el Presidente Donald Trump para dialogar sobre los últimos avances de la negociación del TLCAN.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, EPN informó que la mañana de este lunes conversó con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, sobre las negociaciones del TLCAN, además de la importancia de la reincorporación de Canadá al proceso, “con la finalidad de concluir una negociación trilateral esta misma semana”, escribió el ejecutivo Federal.

 

 

Poco después Peña Nieto informó que dialogaría con Donald Trump sobre los avances a nivel bilateral del TLCAN y con lo que Canadá podría reincorporarse a las pláticas.

 

Finalmente después del dialogo que sostuvo con Trump, EPN informó que México y Estados Unidos han alcanzado “un entendimiento comercial” y desean la reincorporación de Canadá “para lograr una exitosa negociación trilateral del TLCAN esta misma semana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.