Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 11:41

Epigmenio se lanza contra Brozo; “su personaje es de ficción; también su periodismo”

Escrito por
Epigmenio Ibarra | 'Brozo' Epigmenio Ibarra | 'Brozo' Imagen: Especial

 

El productor de narco series, Epigmenio Ibarra, se lanzó contra Víctor Trujillo en su papel de ‘Brozo’ al asegurar que así como su personaje es de ficción, también lo es su periodismo.

 

Ello tras las acusaciones que el comunicador recibió de parte de distintos personajes de la 4T, quienes tacharon al payaso tenebroso de ‘machista’ y ‘misogino’, por sus interpretaciones en la televisión, a pesar del apoyo que recibió de quienes fueran sus compañeras de televisión, quienes expresaron su respaldo hacia él, asegurando que siempre fue un caballero y muy respetuoso.

 

Sin embargo, nada de esto valió para el cineasta, quien se lanzó contra el comunicador y aseguró que “no solo es el quien se disfraza: también disfraza los hechos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com