Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Marzo 2022 12:39

Epigmenio Ibarra arremete contra Vicente Fox: “se arrodilló ante los medios”

Escrito por
Epigmenio Ibarra arremete contra Vicente Fox: “se arrodilló ante los medios” Especial Instagram / Radio Fórmula

El productor de narco series Epigmenio Ibarra aprovechó los micrófonos del noticiero ‘Por la Mañana’ conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva para cargar contra el ex presidente Vicente Fox acusándolo de haberse arrodillado frente a los medios de comunicación durante su administración.

 

En este sentido, Ibarra Almada explicó durante su colaboración para Grupo Fórmula que el ex mandatario se sometió a los medios con el fin de posicionar a su esposa Martha Sahagún de Fox frente a la elección del 2006.

 

"¿Qué pasó con Fox? Fox abdicó del poder recibido en las urnas ante los medios, se arrodilló ante los medios por una sola razón: porque quería imponer a su mujer (esposa)" y agregó:

 

"Entonces este payaso, porque es un payaso, es un pobre payaso, es patético el personaje, que nos haya gobernado da pena, se arrodilló ante los medios. Antes las facturas iban de Los Pinos a los medios, con Vicente Fox empezó a ser al revés, y se volvió un instrumento de los medios", dijo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com