Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 10:43

Epigmenio Ibarra advierte al PRI que cometerá “suicidio político” si no apoya la reforma eléctrica

Escrito por
Epigmenio Ibarra advierte al PRI que cometerá “suicidio político” si no apoya la reforma eléctrica Imagen de Grupo Fórmula

El productor de televisión Epigmenio Ibarra rechazó la postura de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes adelantaron que no apoyarán la Reforma Eléctrica que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Vía Twitter, el dueño de Argos Comunicación cuestionó las palabras que emitió el líder priista, Alejandro Alito Moreno, acerca de “no venderse” para aprobar los cambios cuando, desde su perspectiva, se “vendieron” al empresario Claudio X. González al unirse a la coalición Va por México.

 

Enseguida, el también periodista indicó que, en caso de que se todos los integrantes de la bancada tricolor se apeguen a la postura del dirigente nacional, estarán cometiendo “suicidio político”, y un crimen de “lesa patria”.

 

“Que ‘el PRI no se venderá' dicen los mismos que lo vendieron como chatarra a Claudio X. ¿Votarán contra el pueblo y su soberanía sus diputados y senadores? Cometerán así suicidio político y un crimen de lesa patria?”, afirmó el productor de narco series.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com