Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 26 Julio 2019 16:03

Encuentran oso de peluche relleno con metanfetamina

Escrito por

 

Elementos de la Policía Federal en Michoacán, evitaron que una figura de peluche que contenía aparente metanfetamina llegara a manos de un infante o una persona, lo que pudiera haber ocasionado una afectación en su salud.

 

Así lo reportó la Secretaría de Seguridad Pública luego de que los elementos de la corporación realizaban actividades de vigilancia en el kilómetro 024+500 de la carretera Morelia – Aeropuerto, municipio de Álvaro Obregón, donde ubicaron una bolsa de regalo abandonada sobre la carpeta asfáltica.

 

De acuerdo a versiones de los uniformados dicho paquete contenía un oso de peluche, color rosa, el cual se impidió que fuera manipulado por algún menor de edad o persona de la zona, al contener una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, con un peso aproximado de 75 gramos.

 

Ante la posible comisión de un delito, el peluche fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para dar seguimiento a las investigaciones.

 

 

Con información de SSYPC

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com