Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 22 Febrero 2024 08:43

AMLO advierte que habrán reportaje del New York Times sobre financiamiento del narco en su campaña 2018 que vincula a sus hijos y a operadores

Escrito por
AMLO advierte que habrán reportaje del New York Times sobre financiamiento del narco en su campaña 2018 que vincula a sus hijos y a operadores ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador adelantó sobre una investigación que realiza el prestigiado periódico The New York Times sustentada en informes de la DEA sobre el presunto financiamiento del crimen organizado a la campaña del tabasqueño en 2018 y que vincula a sus operadores y a sus hijos como los encargados de dicha operación.

 

Desde Palacio Nacional, el López confirmó que el prestigiado diario prepara una publicación de la cual le pidieron su versión de los hechos antes de publicarla.

 

En este sentido, AMLO calificó como falso que el Ismael el ‘Mayo’ Zambada se haya reunido con sus operadores, además de rechazar la versión de que sus hijos hayan recibido dinero del crimen organizado y los cuáles habrían sido grabados de acuerdo a la investigación del NYT:

 

“‘Dónde están los videos, es una vergüenza, no cabe duda que este tipo de periodismo esta en franca decadencia, es un pasquín inmundo el New York Times”, declaró.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oVkMQowM2e0

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com