Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Agosto 2022 10:15

Encinas acusa que la “verdad histórica” sobre el caso Ayotzinapa se construyó desde Los Pinos

Escrito por
Encinas acusa que la “verdad histórica” sobre el caso Ayotzinapa se construyó desde Los Pinos Especial

El sub secretario de gobernación en materia de Derechos Humanos Alejandro Encinas Rodríguez, acusó esta mañana que la “verdad histórica” sobre el caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, fue construida desde ‘Los Pinos’ en referencia al ex presidente de la república Enrique Peña Nieto.

 

A través de una entrevista para Así las Cosas, el funcionario de la 4T expuso que “la verdad histórica” se construyó desde el más alto nivel del gobierno federal en turno, sin embargo, no aclaró si existe alguna investigación o carpeta contra algún funcionario de “Los Pinos”.

 

En este sentido, Encinas expuso que Unidad Especial para el caso Ayotzinapa aportará más datos sobre la desaparición de los normalistas y los responsables:

 

“La Unidad Especial ya arroje mayor certeza, no solamente de qué pasó, sino quienes fueron los responsables en esta lamentable tragedia”, afirmó el funcionario.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com