Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 20 Julio 2020 12:40

En suspenso la renuncia de Jiménez Espriú

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que durante este día se reunirá con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú, pues aún no tiene información verídica sobre su renuncia espontánea.

 

"No tengo todavía información certera sobre esta posible renuncia, voy a tener una reunión creo que hoy o mañana con el ingeniero Javier Jiménez Espriú, a quien respeto mucho. Vamos a platicar, a conversar"comentó AMLO.

 

Recordemos que Jiménez Espriú ha sido muy cercano a AMLO desde hace muchos años, la renuncia del secretario fue anunciada después de que el presidente asegurará que serían las fuerzas armadas quienes se encargarían de la seguridad de las aduanas y puertos.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com