Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2019 14:57

En reunión privada atienden tema de desplazados de Chiapas y Guerrero

Escrito por

 

En una reunión encabezada por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, se atendieron los temas de los desplazados de las comunidades en Chiapas y Guerrero.

 

Tras los 15 días que han pasado los desplazados de estas comunidades frente a Palacio Nacional, se sabe que hay alrededor de 61 familias quienes fueron desplazados de sus estados por la violencia y esperan respuesta del Gobierno Federal.

En este sentido se realizó una reunión privada en donde asistieron los secretarios de Gobierno de Guerrero y Chiapas, el titular de la Secretaria de Protección Civil, así como representantes de Marina y de la Policía Federal, así como de las secretarías de Bienestar, Educación, del Trabajo, Salud y del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

El coordinador Nacional de Protección Civil, David Eduardo León Romero, precisó que la participación de los tres niveles de gobierno es clave para construir soluciones al tema de los desplazados.

Sin embargo hasta el momento no se han dado a conocer acciones específicas para solucionar estos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com