Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 17 Abril 2020 16:52

En Argentina recomiendan el “Sexting” para evitar contagiarse de Covid-19

Escrito por

 

El Subsecretario de Estrategias Sanitarias en la República de Argentina José Barletta recomendó a los ciudadanos mantener “sexting” es decir, sexo virtual para evitar contagios de Covid-19, pese a que no hay evidencia científica de transmisión por la vía sexual del virus.

 

Y es que el funcionario del Presidente Alberto Fernández explicó que ante la situación que arroja la pandemia, “Hay que entender que por el momento, lo mejor es evitar conocer personas nuevas en persona".

 

Barletta sugirió mantener relaciones por medio de mensajes eróticos a través de los smartphones para evitar contagiarse:

 

"Todos sabemos que el distanciamiento social preventivo es la medida más efectiva para prevenir: evitar el contacto cara a cara, que incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos", sostuvo el argentino.

 

Por último, reiteró que de acuerdo a la información sobre el virus SARS-CoV-2 éste se propaga a través de las gotas de saliva a través de estornudos, tos o contacto oral como un beso.

 

 

Con información de Milenio

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com