Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 22 Noviembre 2022 11:03

¿Surgirían diferencias de Alberto Fernández contra AMLO? Esto es lo que sabemos

Escrito por
¿Surgirían diferencias de Alberto Fernández contra AMLO? Esto es lo que sabemos Imagen: Redes Sociales

 

Alberto Fernández, presidente de Argentina, habría cancelado su visita a México por motivos de descontento hacia su homologo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
 
 
Sin contacto durante el fin de semana largo con la mayoría de sus colaboradores, incluso algunos de los que comparten su cotidianidad, el presidente de Argentina  se recupera en la quinta de Olivos de la gastritis erosiva que padeció durante su reciente gira por Francia e Indonesia.
 
 
Dicho cambio en su agenda, recomendación hecha por sus médicos personales, incluirá la suspensión de su inminente viaje a México, previsto en principio para este jueves 24 de noviembre.
 
 
No obstante, más allá de las razones médicas —y según el diario La Nación— Fernández congeló el viaje, molesto con su homólogo mexicano , Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la estrategia de México en la disputa por la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), finalmente saldada en favor del economista brasileño Ilan Goldfajn.
 
 
“(El viaje) a México está en duda porque lo de BID fue descoordinado. La negociación fue buena, pero con Estados Unidos”, comentaron fuentes cercanas a Fernández, quien esperaba el apoyo de López Obrador para avanzar con la candidatura de Todesca, integrante del grupo Callao y actual secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com