A través de redes sociales, Wendy Ríos, migrante mexicana que reside en Charlotte, difundió un video en el que denunció el trato que le dio un McDonald’s en el que compró comida por la ventanilla.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwendivan%2Fvideos%2F1468154203250109%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="995" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
De acuerdo con las declaraciones que dio a medios locales, la mujer comenzó a ser insultada luego de que preguntara al dependiente si su orden estaba completa.
En ese momento, la gerente del lugar salió y rectificó la orden con insultos por lo que Ríos grabó el incidente con su celular. De acuerdo con declaraciones de Ríos, la gerente se observaba molesta dentro del local y gritaba a los empleados.
En un punto de la discusión, la mujer comenzó a gritarle a Ríos el nombre del presidente Donald Trump y le gritó si sabía deletrear la palabra ‘Deportation’.
Después de que se difundiera el video, que se volvió viral, la cadena de restaurantes dio a conocer que la forma en la que la gerente trató a la mujer hispana no refleja los valores de la compañía por lo que ofrecieron una disculpa y aclararon que ya habían despedido a la mujer que aparece en el video.
Con información de Univisión
Imagen de: Facebook