Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 26 Julio 2017 07:45

Empatan sin goles el Toluca y el Atlético de Madrid

Escrito por

 

Intensidad y futbol estuvieron presentes en la cancha del Estadio Nemesio Diez para el Partido de Centenario, durante el enfrentamiento de los Diablos Rojos de Toluca y el Atlético de Madrid.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? ¡Bonito partido el que hemos vivido ante <a href="https://twitter.com/TolucaFC">@TolucaFC</a>!<br>? ?? ¡Gracias a la afición mexicana por el cariño que nos han dado!<a href="https://twitter.com/hashtag/A%C3%BApaAtleti?src=hash">#AúpaAtleti</a> <a href="https://t.co/eoOSZF6q0f">pic.twitter.com/eoOSZF6q0f</a></p>&mdash; Atlético de Madrid (@Atleti) <a href="https://twitter.com/Atleti/status/890053343330136065">26 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El estadio Nemesio Diez se vistió de gala para recibir al Atlético de Madrid en partido histórico para conmemorar el Centenario del Diablo. La lluvia no perdonó en la capital mexiquense pero ello no impidió que en la cancha ambos conjuntos se brindaran y salieron a comerse el balón desde los primeros minutos.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??⚽️ Este es nuestro infierno... Qué gran celebración. <a href="https://twitter.com/hashtag/PartidoCentenario?src=hash">#PartidoCentenario</a> <a href="https://t.co/fSV3nQN7bO">pic.twitter.com/fSV3nQN7bO</a></p>&mdash; Toluca FC (@TolucaFC) <a href="https://twitter.com/TolucaFC/status/890017944494886914">26 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Atleti corrió, presionó en el que es su primer partido de pretemporada. Toluca tuvo una aproximación al minuto 6, cuando Rubens Sambueza llegó frontal, tocó para Pablo Barrientos, quien filtró un balón, pero no hubo entendimiento y el esférico se perdió por línea de fondo.

 

El Diablo apareció de nuevo al 17', con llegada por sector de la izquierda a línea de fondo y tiro centro muy cerrado que buscaba el primer poste, ahí estaba el colombiano Fernando Uribe, pero también atento en la marca Lucas para incomodar y evitar que el remate del jugador de Toluca fuera al arco.

 

Al minuto 20 Atleti tejió la primera jugada de peligro y fue de lujo, un toque filtrado de Gabi para Juanfran que se coló dentro del área, pero no pudo conectar su remate. Minutos después apareció Filipe Luis por sector de la izquierda para poner un centro para Griezmann, pero el balón salió mordido y terminó en poder de Alfredo Talavera, al 24'.

 

Toluca fue más insistente y "Chispa" Velarde conecto remate en tiro de esquina, al 33', pero se fue desviado.

 

Minuto 44 y apareció de nuevo Atleti, con llegada por izquierda y centro de Filipe Luis, Tala salió para despejar en espectacular vuelo, para alejar el peligro.

 

El cuadro español cambió totalmente a su equipo para la segunda mitad y para el bando rojo, se presentó la oportunidad para el ingreso del invitado de lujo, Antonio Naelson "Sinha", quien vivió una noche especial con su reaparición luego del retiro oficial hace un par de meses.

 

La presión de Toluca se notó en principio, con un tiro de larga distancia de Gabriel Hauche que terminó apenas desviado al 57'. La respuesta del Atleti se dio con la aparición de Thomas Teyé dentro del área, vino el disparo pero reaccionó bien Talavera para salvar su meta.

 

Minutos más tarde, una jugada en la que la afición pedía penal, J. M. Giménez derribó dentro del área a Enrique Triverio, pero el silbante no señaló la infracción.

 

Los minutos finales del partido se consumieron con el ir y venir del balón, con intensidad pero sin anotaciones. La culminación de la noche se dio en grande, con nuevo despliegue de pirotecnia.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">FOTOGALERÍA ? <br>Las mejores imágenes del partido ante el <a href="https://twitter.com/TolucaFC">@TolucaFC</a> <br>? ¡No te las pierdas! <br>➡️ <a href="https://t.co/wxpQcSdOQB">https://t.co/wxpQcSdOQB</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/A%C3%BApaAtleti?src=hash">#AúpaAtleti</a> <a href="https://t.co/xLZb7U2QR1">pic.twitter.com/xLZb7U2QR1</a></p>&mdash; Atlético de Madrid (@Atleti) <a href="https://twitter.com/Atleti/status/890077401480351744">26 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

ALINEACIONES:

 

TOLUCA FC: Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Santiago García (Juan Delgadillo, 58'), Osvaldo González, Gabriel Hauche (Martín Abundis, 74'), Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Rodrigo López (Mateus Goncalves, 74'), Fernando Uribe (Enrique Triverio, 58'), Pablo Barrientos (Antonio Naelson, 46'; Carlos Esquivel, 64') y Rodrigo Salinas. DT. Hernán Cristante.

 

ATLÉTICO DE MADRID: Jan Oblak, Filipe Luis, Jorge resurrección (Koke), Antoine Griezmann, Fernando Torres, Yannick Ferreira (Carrasco), Augusto Matías Fernández, Gabriel Luis Fernández (Gabi), Savic, Lucas y Juan Fran. DT. Diego Simeone.

 

 

Con información de: Club Toluca
Imagen de: Twitter @atleti

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com