Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 23 Octubre 2018 12:41

Embajada de Honduras en México asegura que segunda Caravana Migrante no son integrantes Mara Salvatrucha

Escrito por

 

El embajador de Honduras en México, Alden Rivera Montes, quien se encuentra de visita en la frontera de México, en Tapachula, Chiapas, aseguró que la segunda caravana de hondureños que está por salir de ese país, se integra por personas que buscan una mejor calidad de vida.

 

Rechazó que los aproximadamente 400 migrantes que saldrán de Honduras sean delincuentes, terroristas o miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha, como lo ha asegurado la administración del presidente estadunidense Donald Trump.

 

En entrevista con Radio Fórmula, el diplomático aclaró que la caravana migrante que llegó a este país, no solo se conforma por hondureños, pues de las cuatro mil personas que ahora se encuentran en esta frontera solo tres mil pertenecen a ese país.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com