Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Julio 2019 12:22

El reconocimiento de un grande: Oscar ‘Conejo’ Pérez se despidió del futbol

Escrito por

Un reconocimiento que jamás olvidará, despidió a Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien vio acción por última vez en una cancha de futbol para decir adiós a una exitosa carrera y en el equipo que lo catapultó al éxito, Cruz Azul.

 

Después de 25 años de trayectoria, el guardameta se retiró de manera oficial con un homenaje en la cancha del Estadio Azteca, en la que portó el número uno ingresando a la cancha como capitán de La Máquina en el partido ante Toluca, por la fecha dos del Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Cuando su rostro se mostró en las pantallas del inmueble, la sonora ovación no se hizo esperar, misma que acompañó al arquero y que lo llevó hasta las lágrimas, mientras caminaba la portería cruzazulina.

 

Con el silbatazo del árbitro, el balón llegó al ‘Conejo’, quien lo tomó con las manos por última vez en su carrera deportiva. Mientras el grito de “¡Conejo, Conejo!” se hizo sentir en el inmueble, compañeros y rivales lo abrazaron y despidieron.

 

Óscar se encaminó a la banca, donde jugadores del equipo cementero y cuerpo técnico le hicieron un “pasillo” para darle el último adiós. El último en despedirlo fue José de Jesús Corona, quien tomó el relevo del homenajeado y se dirigió a su portería.

 

Así terminó la exitosa carrera de Óscar ‘Conejo’ Pérez, que jugara más de 25 con una marca de 739 partidos de Liga, de los cuales 418 fueron con la playera celeste, y quien se fue entre aplausos y una gran ovación de la afición celeste.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com