Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 11 Junio 2018 17:08

"El Bronco" explica por qué desconfía de las encuestas

Escrito por

 

 

El candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón a través de su cuenta oficial en Twitter, compartió un video donde se analiza la “verdad” sobre las encuestas.

 

 

El aspirante a la Presidencia de México lanzó el video en relación a las encuestas y su baja posición en ellas, donde la mayoría de las encuestas realizadas por distintas compañías lanzan como líder al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

El video muestra la desconfianza que el candidato le da a estos métodos de medición, argumentando que solo son datos falsos, con los cuales buscan cambiar el pensamiento de la población.

 

 

Rodríguez Calderón afirma que no se debe confiar en la veracidad de las encuestas y el método más efectivo es analizar las redes sociales.

 

 

En el video se afirma que el originario de Nuevo León se encuentra a la cabeza de las próximas elecciones del 1ro de Julio, es por ello que los medios de comunicación es a quien más atacan.

 

 

No te pierdas el video completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com