Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 16 Enero 2017 14:55

El 911 es un esfuerzo en favor de la seguridad de la sociedad: EPN

Escrito por

México, 16 Ene (Notimex).- Con la implementación del número de emergencias 911 en el país, México logra un paso importante y refleja los esfuerzos en favor de la seguridad de la sociedad mexicana, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Durante la Implementación del número de atención de llamadas de Emergencias 911, en Toluca, Estado de México, el mandatario aseveró que “es momento de congratularnos por tener este número único”, pues tenerlo ha significado la colaboración de los gobiernos federal y estatales.

 

Peña Nieto también reconoció a la sociedad civil que impulsó esta medida en el país, y agradeció a todos los instructores del 911, por su trabajo y por su compromiso para lograr el funcionamiento de este número único de emergencias.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“Poner en operación el <a href="https://twitter.com/hashtag/911Emergencias?src=hash">#911Emergencias</a>, ha exigido, de todos los órdenes de Gobierno, un gran esfuerzo”, <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a>. <a href="https://t.co/XhlINo7P8A">pic.twitter.com/XhlINo7P8A</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/821080510801866753">16 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com