Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 01 Noviembre 2017 07:13

El 90% de las escuelas en estados afectados por los sismos ya han regresado a clases: SEP

Escrito por

 

Las autoridades educativas de las entidades en las que continúa la primera fase del regreso a clases reportan que este día reanudarán actividades 305 escuelas en el Estado de México, 41 en Morelos, 45 en Oaxaca, sumadas a las 18 mil 890 escuelas en Chipas y 13 mil 733 en Puebla que ya están funcionando, señaló la Secretaría de Educación Pública a través de un comunicado.

 

Destacó que tan sólo en el Estado de México han regresado a clases 20 mil 321 escuelas, equivalentes a 95.4 por ciento del total.

 

Por su parte, en Oaxaca han regresado a clases 13 mil 066 escuelas, lo que representa el 90 por ciento de los centros de trabajo.

 

En el caso de Morelos, ya han regresado a clases 2 mil 194 escuelas, es decir 56.4 por ciento.

 

En el agregado, el 90 por ciento de los centros escolares de las cinco entidades que continúan en la primera fase del regreso a clases ya han reanudado actividades.

 

Recordemos que los sismos dejaron inhabilitadas miles de escuelas públicas de los niveles básico y media superior, por lo que puedes consultar el estatus de tu escuela o la escuela de tus hijos en la página oficial de la SEP.

 

 

Con información de: SEP
Imagen de: El Imparcial de Oaxaca

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com