Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 22 Marzo 2022 12:57

Ebrard se va de gira por los Emiratos Árabes, Qatar y La India

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen Facebook

 

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, realizará una gira visitando Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y la India, esto con el fin de reforzar las relaciones bilaterales entre países y las agendas de cooperación en diversas áreas como la económica, científica, cultural, comercial y deportiva.

 

"Voy saliendo hacia Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes, particularmente Dubai, donde ustedes saben que esta Expo Dubai, que ya se va a clausurar y después la India, es un viaje que estaba programado para el año pasado y que se pospuso por la pandemia”, compartió el canciller a través de redes sociales.

 

A través de un vídeo Ebrard resaltó la importancia de esta gira, "En particular la visita tiene como dos focos principales: el número uno es el farmacéutico, la India se convirtió, en la fábrica, por decirlo en el Mundo, en lo que hace a vacunas, entonces ¿qué queremos hacer? Aprender la lección de la pandemia, vamos con una serie de empresas, para que podamos producir en México, vacunas algunas de las que necesitamos como papiloma humano y más adelante otras, aumentar nuestra capacidad de respuesta frente a la aparición de nuevos virus”.

 

Finalmente el titular de la SRE, declaró que buscará la inversión en México de Arabia Saudita y en Qatar, tratará temas relacionados con el mundial de fútbol de este año.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com