Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2022 10:14

Ebrard recibe a Lula da Silva en México y recuerda se le quiere y se respeta

Escrito por
Ebrard recibe a Lula da Silva en México y recuerda se le quiere y se respeta Especial

El canciller Marcelo Ebrard celebró que el expresidente de Brasil Luiz Ignacio "Lula" da Silva inicie una visita a nuestro país. Vía Twitter acompañada de una foto de ambos señaló que es “gran amigo de México y la causa de la justicia. Inicias visita a nuestro país, donde se te quiere y respeta. Muy contentos de verte entre nosotros!!”. En su agenda está reunirse con senadores.

 

“En diálogo con el gobierno mexicano, decidimos posponer mi viaje a México hasta marzo, con el fin de visitar en un mejor momento, de una manera más segura y completa, a nuestros hermanos mexicanos y a su estimado presidente López Obrador”, señaló el líder del Partido de los Trabajadores a inicios de año.

 

Ricardo Monreal, coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado, confirmó que Lula da Silva, se reunirá con los senadores el 3 de marzo; un grupo de parlamentarios europeos acudieron a las instalaciones del Senado y se informó que al brasileño lo invitaron a la Cámara Alta.

 

El expresidente brasileño izquierdista, se mantiene como claro favorito para las elecciones de octubre próximo en Brasil, con un 42.2 % de la intención de voto, frente al 28 % que obtendría el actual gobernante, Jair Bolsonaro, según encuestas publicadas en esa nación.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com